Walter MercadoEl astrológo puertorriqueño Walter Mercado se recupera de un  infarto  en el hospital de Cleveland, Ohio, adonde fue trasladado desde San Juan trás ser víctima de una neumonía en la madrugada del jueves.

Mercado, también conocido como Shanti Ananda, continúa respondiendo positivamente al nuevo tratamiento médico indicado por los facultativos. Aun así, próximamente se le practicará un cateterismo cardíaco para un diagnóstico más certero.

“Walter ha logrado gran progreso, y ya se encuentra recuperado del leve ataque al corazón. Le van a hacer el cateterismo para ver que no haya [arterias] tapadas”, informó su publicista, Rosana Roig, quien indicó que se podía comprobar la mejoría de Shanti Ananda porque estaba muy alerta.

“Ya Walter está aprobando sus comunicados de prensa y revisando puntos y comas porque él es muy perfeccionista”, dijo Roig, que agradeció al público, en nombre de Mercado, los saludos y buenos deseos que han enviado.

Hace dos semanas Ananda sufrió un desmayo en una fiesta en la ciudad de Ponce y luego fue hospitalizado para ser tratado por complicaciones de una neumonía y dolores de pecho.

El astrólogo ha tomado los malos momentos de la enfermedad como “una renovación” y se ha sobrepuesto ayudado por su espíritu positivo y su fe.

“Vivió una desesperación y un dolor increíble porque él no está acostumbrado a estar limitado, pero ahora siente que ha resucitado. Ha dicho que todo lo ve más claro, con más luz y amor, y que siente que tiene que ayudar a Puerto Rico”, dijo Roig, tratando de trasmitir el mensaje de Walter, que se propone regresar para seguir trabajando con “los jóvenes a través de sus seminarios y promoviendo su fundación para el bien de todos”.

Sus sobrinos que lo acompañan en el hospital, Ivonne y Jessie, contaron que su tío ya había pedido una de las coloridas batas que acostumbra usar, para ponérsela tan pronto se recupere.

“El viene con más bríos”, expresó Roig, quien trasmitió el agradecimiento de Ananda en el comunicado emitido por su oficina.

“Al recibir tantos buenos mensajes de mis amigos, fanáticos y seguidores de todo el mundo, me siento como uno de los hombres más felices del universo y esto me da la fuerza para continuar con todos mis planes y mi agenda espiritual para el nuevo año”, dijo Ananda.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*