WalmartFeeding South Florida, una organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre en los condados de Broward, Dade, Palm Beach y Monroe, está compitiendo por la oportunidad de ganar $1 millón para la comunidad.

La iniciativa es parte de una campaña nacional liderada por Walmart y otras compañías aliadas para ayudar a combatir el hambre. La campaña tiene como meta abastecer bancos de alimentos en más de 200 comunidades en todo el país.

Feeding South Florida y otras organizaciones similares promueven la campaña e invitan al publico a participar comprando ciertos productos de proveedores participantes en Walmart y también visitando la página de Facebook de la compañía.

En el portal en Facebook los visitantes pueden votar por una de las 200 comunidades participantes. La comunidad con el mayor número de votos recibirá $1 millón para ayudar a combatir el hambre. Las comunidades que terminen en los primeros 20 lugares por cantidad de votos recibirán $50,000 para el alivio del hambre.

Actualmente Feeding South Florida se encuentra en la posición número 50. La votación terminan en seis días, el 30 de abril.

En el 2011, la organización recolectó y distribuyó unos 30 millones de libras de comida con la ayuda de otras 600 organizaciones locales, según su página en internet, feedingsouthflorida.org.

Para informarse sobre la causa y votar por la comunidad de su preferencia, puede visitar el aplicativo en Facebook, en apps.facebook.com/walmartfighthunger  (El Sentinel)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*