Calles en MiamiLa tormenta tropical Isaac finalmente se aleja y los primeros rayos de Sol comienzan a brillar luego de 4 largos días grises y lluviosos.

De hecho, escuelas y universidades abren sus puertas otra vez. Los aeropuertos estabilizan el flujo de los vuelos y los puertos vuelven a funcionar a plenitud.

No obstante, aún persisten algunas zonas con inundaciones menores e incluso vecinos en ciertas aéreas con falta de fluido eléctrico. Dos afecciones que autoridades municipales y empleados de Florida Power & Light afirman pronto resolverán.

Asimismo, la muy esperada Convención Nacional Republicana en Tampa trata de recuperar el tiempo perdido y poner en marcha la agenda de trabajo, luego de posponer el comienzo e incluso suspender algunas actividades.

Sin embargo, las escuelas y otras instituciones públicas en la zona del Florida Panhandle, que colinda con el estado de Alabama, permanecen cerradas en espera del paso cercano de la tormenta que debe convertirse en huracán menor. (DLA)

Contenido Relacionado: http://www.surflorida.com/p/isaac-paso-por-miami-dade-broward-y-palm-beach-sin-dejar-mayores-danos/

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*