Victor OrtizVíctor Ortiz tuvo una conferencia de prensa telefónica en la que respondió preguntas de la prensa por alrededor de 45 minutos, en los que mostró su confianza en derrotar a Floyd Maywetaher jr el próximo 17 d eseptiembre en Las Vegas, en defensa del cinturón welter CMB.

“No sé lo que piensa la gente, pero sí sé lo que estoy haciendo y sé porque me convertí en campeón mundial y sé que seré campeòn mundial por muchos años”, garantizó Ortiz. “Yo quiero la versión veloz de Mayweather, no el boxeador que ha perdido velocidad por la edad . El 17 de septiembre mi carrera comienza y la suya se acaba”, expreso sobre lo que espera de Mayweather, quien ha estado alejado de los cuadriláteros por 2 años.

Sin embargo, Ortiz aseguró no considerar a Mayweather como un boxeador tan bueno como muchos aseguran. “El es un buen boxeador pero no grandioso. Yo nunca me sentí impresionado por Mayweather. Cuando era un niño me impresionaban Oscar de la Hoya, Mosley, Bernard Hopkins , Zab Judah, pero no Mayweather. Mayweather no me impresiona y no voy a subir al ring con un respeto especial por él como hicieron sus otros rivales”.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*