Los trolleys en Miami son una estupenda forma alternativa de transporte en Coral Gables y el Centro de Miami. El trolley o trolebús son tanto cómodos como estéticos y además ecológicos pues ayudan a aliviar la congestión y evitan el estrés de andar en busca de estacionamientos por largo rato.

El trolley de Coral Gables conecta estaciones de Metrorail con centros comerciales como Miracle Mile y Village of Merrick Park así como con residenciales cercanos. También recorre sectores de galerías de arte y restaurantes.

El Miami Beach trolley de Alton Road y West Avenue recorre el circuito de Alton Road y West Avenue. Esta ruta es gratuita y ayuda a evitarse los problemas de congestionamiento vial causados por el proyecto de construcción del FDOT, con el horario de lunes a domingo de 8 am a 12 am.

El trolley ciudad de Miami también es gratuito y abarca tres circuitos céntricos: uno por Mary Brickell Village, otro por Brickell Key y el tercero por Margaret Pace Park cerca del Arsht Center for the Performing Arts. También hace parada en Metromover y en estaciones de autobús, en el distrito del Jackson Memorial Hospital y por el Miami Marlins.

En Miami los ciclistas pueden llevar sus bicicletas frente al camión.

El servicio funciona de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. diariamente. excepto domingos que es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y se dan facilidades durante temporada de juegos dominicales en Miami.

Lea la noticia completa en holaciudad.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*