Venezolanos viajan a Canadá para inscribirse en el REP/ Foto @KokoveroMás de 200 venezolanos asistieron al consulado en Vancouver,  Canadá para inscribirse en el Registro Electoral, ante la imposibilidad de poder hacerlo en Miami debido al cierre de la misión diplomatica en esata ciudad.

A pesar de los constante reclamos y requerimientos de la Mesa de la Unidad opositora y otros factores que adversan al gobierno del Presidente Hugo Chávez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho caso omiso a la solicitud de los venezolanos.

De acuerdo a registros que se manejan en Venezuela, el 50% de los votos venezolanos en el exterior están en Estados Unidos, principalmente concentrados en el Sur de la Florida.

La iniciativa de los venezolanos de viajar a Canadá para inscribirse y votar en las elecciones presidenciales del 7 de octubre será seguida de otras en Nueva York y Houston, Texas.

El Consejo Nacional Electoral ya anunció que hasta el próximo 15 de abril estará abierto el Registro Electoral para poder ejercer su derecho al voto desde el exterior.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*