Luigi BoriaEl empresario de origen venezolano Luigi Boria, actual comisionado de la ciudad de Doral anunció formalmente su candidatura para Alcalde garantizando que su gestión estará caracterizada por la transparencia en la gestión pública.

“Mis decisiones como Alcalde estarán enfocadas en proteger los intereses de los ciudadanos y residentes y no de aquellos que aportan a una campaña política”. Para ello, garantizó que  no aceptará contribuciones de personas o empresas que realizan negocios con el ayuntamiento de la ciudad, dijo, “Quiero devolverle a Doral lo mucho que he recibido de ella y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

En su discurso recordó como hace 23 años hizo de Doral su hogar y el lugar donde comenzó su negocio donde hoy en día es palpable la contribución social y económica que ha aportado a esta ciudad. Igualmente, resalto lo valioso del sistema democrático que los Estados Unidos le ha ofrecido a inmigrantes como él, dándoles una oportunidad de alcanzar sus sueños.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*