Mazza cocina mediterránea y Crème de la Crème, una empresa de marketing y eventos se unieron para llevar “El sabor del barrio en el suroeste de Broward” a las comunidades de Pembroke Pines, Miramar, Weston, Davie y la ciudad de Cooper, emulando una promoción popular  que Miami-Dade tiene desde hace 10 años.

La promoción está en vigencia hasta el 14 de octubre y ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de increíbles precios que incluye un aperitivo, plato principal y postre, como parte de un costo fijo. Los menús estarán disponibles para los clientes de lunes a viernes para el almuerzo y de lunes a jueves para la cena.

“Como propietario de un restaurante, estoy  afectado por la economía y durante los meses de verano la gente nosale a cenar con tanta frecuencia. Esta es la razón por la que quería llegar a una idea de que mi restaurante se beneficiaría de, así como mis vecinos “, afirma Faris Bushnaq, propietario de Mazza,  quien elogió el trabajo que realiza la empresa de marketing y eventos Crème de la Crème  para ayudar a comercializar y dar a conocer este evento.”

Los restaurantes participantes son Acquolina Ristorante Italiano en Weston, Restaurante Elle en Miramar, La Habana Cuban Cuisine en Cooper City, JG McGuinness en Weston, el restaurante La Famiglia Italiana en Miramar, Café americano Lucille en Weston, Taste of the neighborhood y Grille Smitty en Miramar.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*