Weston Town CenterCon un costo de estimado en 150 mil dólares,  la ciudad de Weston acometerá una serie de mejoras y adiciones en el Town Center lo cual valorará las propiedades y otorgará más facilidades a los visitantes y residentes.

Entre las mejoras anunciadas figuran la construcción de una pasarela cubierta, refacciones estructurales en las áreas de mayor afluencia de público, la construcción de un boulevard peatonal, mejoramiento y embellecimiento de la entrada principal y el refrescamiento de señalización.

Con esta remodelación, la administracion  del Town Center anunció que proximamente se incorporarán nuevos negocios e importantes firmas y franquicias.

El Weston Town Center es el mas importante recinto comercial, de negocios y entretenimiento de la ciudad. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y centros financieros, así como oficinas de negocios y es un lugar obligado para que residentes y visitantes disfruten de la multiplicidad de actividades que ofrece durante todo el año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*