No subiran impuestos en WestonLa Oficina del tasador de propiedades de condado de Broward estima que no hay ningún motivo para aumentar el impuesto a las propiedades en la ciudad de Weston, motivo por el cual recomienda que se mantenga la tasa del año 2010.

De acuerdo a la opinión de la Oficina del Tasador, la actual carga impositiva anual es de $ 2.000 por cada $100.000,00 de valor de las propiedades.

Estiman las autoridades que con el valor actual de las tasas la ciudad de Weston podría recibir un ingreso anual de $ 6.364.047,553 dólares en comparación con los $ 6,269, 425,998 recibidos en 2010. Este incremento del 1.5% aproximado tiene que ver con la revalorización de algunas propiedades.

El informe del tasador indica que la mayoría de las ciudades del Sur de la Florida percibe el 35% de sus ingresos por impuestos a la propiedad, ingresos que podrían variar de acuerdo a la valoración de las residencias, además de las características especiales de cada propietario que en muchos casos son beneficiados con exenciones de acuerdo a su condición social, situación que no es propiamente la de Weston cuyo nivel de vida varia considerablemente en comparación con otras ciudades.

Las ciudades del Sur de la Florida están en la actualidad trabajando en la preparación de su presupuesto 2012, el cual debe ser presentado a más tardar el 1 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*