Steve Jobs demacradoUna imagen que sería la de Steve Jobs, creador de Apple, extremadamente demacrado luego de su renuncia a la presidencia ejecutiva de la empresa, fue puesta en circulación por el sitio web de celebridades TMZ.

La fotografía muestra a quien figura como Jobs extremadamente delgado y sostenido por un hombre no identificado.

La foto de TMZ, que da el crédito a Pacific Coast News, generó una ola de indignadas reacciones en la red Twitter en Estados Unidos.

Los medios de prensa han publicado fotografías de Jobs desde que se conoció su delicado estado de salud. El miércoles, quien es icono del desarrollo de la industria de la computación en el mundo sorprendió a Wall Street y a los seguidores de Apple cuando pasó el control de la empresa a su segundo al mando, Tim Cook.

Jobs, de 56 años, pasó por un trasplante de hígado y por una extraña forma de cáncer pancreático. Su salud ha sido un tema de especulación constante en los últimos años.

TMZ se negó a hacer comentarios sobre la publicación. El sitio web de fotografía de personalidades Pacific Coast News dijo que tomó la imagen y se la vendió en exclusiva al sitio de celebridades. Apple, en tanto, declinó hacer comentarios sobre el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*