Suicidio en TurnpikeDos policías fueron heridos el jueves por la tarde en el Turnpike en el condado de Broward por una balacera contra un sospechoso armado. El sospechoso se suicidó en el medio de la autopista.

El incidente ocurrió cerca de las 5:30 p.m. a la salida sur de Hollywood Boulevard por Pembroke Road. La llamada fue realizada por un hombre vestido de negro mientras disparaba en el Turnpike.

La agente criticamente herida en el cuello es del departamento de policía de Key Biscayne. Ella fue trasladada al hospital Memorial Regional en una patrulla. Su condición se desconoce pero todavía está viva.

Un segundo agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduana en Homestead, también fue trasladado al hospital. Se cree que fue herido en la mano.

Los dos agentes se van a recuperar, dijo el alguacil de Broward Al Lamberti.

Los nombres de los policías se desconocen.

Más de dos horas después de la balacera, el tránsito en ambas direcciones del Turnpike se encontraba cerrado y el tráfico fue desviado.

Policías armados están buscando a otro sospechoso.

Un testigo dijo que vio a alguien saltar del Turnpike hacia una área arbolada. Policías de varias agencias con perros están rastreando el área.

Brett Hayes, el catcher de los Miami Marlins, se encontraba en el tráfico de la carretera. En su cuenta de Twitter, escribió: “En medio del tráfico y un hombre recién pasó al lado de nuestro auto con un arma…Esto no es bueno”.

Un testigo, Stacy Shaffer, le dijo a la cadena WSVN-Channel 7 que estaba manejando en la área con el mal tiempo y vió un automóvil y una patrulla con los vidrios rotos por los disparos.

“Vi al sospechoso caminando en la autopista. El sostenía un arma grande y negra. Me miró fijamente a los ojos cuando lo pasé. Después el siguió caminando”, Shaffer le dijo a la cadena de televisión.

Esta historia será actualizada en cuanto más detalles sean disponibles.

Mueren 2 mujeres en accidente en North Miami

Dos mujeres murieron poco después de las 10 a.m. del jueves luego de que el automóvil en el que viajaban chocó violentamente contra otro vehículo en el noroeste de la ciudad.

El vocero del Departamento de policía del Condado Miami-Dade, Javier Báez, dijo que aparentemente el Toyota Corolla azul en el que se desplazaban las dos mujeres por la 29 court no respetó la señal de parar en la esquina con la calle 103 del noroeste.

El Toyota se estrelló contra un Mitsubishi blanco que viajaba rumbo este por la calle 103.

Báez indicó que el caso aún está en investigación.

Descubren restos humanos en planta de agua de Miami Beach

La policía de Miami Beach investiga el hallazgo de posibles restos humanos que se encontraron detrás de la planta de tratamiento de agua de la ciudad en la avenida Dickens cerca de la calle 75.

Un cráneo y otros huesos se hallaron a alrededor del mediodía, dijo la policía. El descubrimiento lo hizo una brigada de trabajadores de la construcción que trabajaba en una cerca en el área, dijo la policía.

Después de haber encontrado los huesos, los trabajadores llamaron a la policía.

Poco después, llegaron detectives del departamento y, toda vez que pensaron que los restos eran humanos, llamaron a la Oficina del Médico Forense del Condado Miami-Dade.

Los médicos de la Oficina del Médico Forense ayudaran en la pesquisa, y se encargarán de determinar si los huesos son finalmente humanos y si se trata o no de un homicidio. (El Nuevo Herald)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*