SpiritSpirit Airlines continúa en su proceso de expansión anunciando una nueva ruta entre Fort Lauderdale  y Minneapolis-St. Paul a partir del próximo 8 de noviembre.

 La empresa aeronautica, con sede en la ciudad de Miramar tendrá la referida ruta por un lapso cercano a los 10 meses, aparte de otras operaciones entre temporada usando como base al  aeropuerto internacional de Southwest Florida, en Fort Myers, para el mismo período.

El jefe de mercadeo de Spirit Barry Biffle ha manifestado su optimismo con la nueva ruta y no tiene dudas de que será muy útil para los viajeros entre Minneapolis y el Sur de la Florida.

 “Ahora los viajeros que vienen de The Twin Cities tienen fácil acceso a las bajas tarifas de dos de los más populares destinos en Florida durante el invierno, así como una alternativa en Dallas/Fort Worth”, dijo.

Spirit Airlines es una línea de bajo costo que ofrece   tarifas base ultra bajas con una gama de servicios opcionales por un cargo adicional.  La flota moderna de Spirit, así como su configuración y sus otras innovaciones permite que el consumo de combustible por asiento de Spirit sea menor que el de sus competidores.  La flota de Spirit opera solamente con aviones Airbus y opera vuelos en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

La aerolínea tiene su base principal en el 2800 Executive Way  Miramar, FL 33025 (SFC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*