Florida estará inundada de candidatos a presidente, anuncios y debates durante estos días, gracias a las primarias presidenciales demócratas y republicanas, cerca de su fecha de marzo de 15.

Sin embargo, para muchos votantes en el sur de Florida, habrá otros temas y candidatos en la papeleta sin relación con la elección primaria presidencial o partido afiliación. Esta es una guía para orientar sobre dichas carreras y preguntas de votación en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe.

Votación temprana

La votación anticipada está disponible en los lugares de votación específicos hasta el sábado 12 de marzo en el Condado de Monroe y el domingo, 13 de marzo en los condados de Broward y Miami-Dade. Compruebe los sitios web de su supervisor de elecciones para encontrar recintos disponibles y sus horas de operación, los cuales varían de un condado a otro y día a día:

www.Broward.electionsfl.org

www.keys-elections.org

www.miamidade.gov/elections

Primarias presidenciales

Los votantes registrados republicanos y demócratas verán una letanía de nombres en la papeleta, pero muchos candidatos ya se han salido de la carrera. Los candidatos republicanos Ted Cruz, John Kasich, Marco Rubio y Donald Trump se mantienen en la carrera. Para los demócratas, Hillary Clinton y Bernie Sanders se sigue haciendo campaña.

Condado de Miami-Dade

Miami

Los desarrolladores Alex Mantecon y Guillermo Vadell quieren construir el Riverside Wharf, un complejo con financiación privada $ 30 millones cuatro restaurantes y un mercado de pescado en el río Miami. Su proyecto está previsto en un terreno privado y de la ciudad, y se vendería a la ciudad un mínimo de $ 195,000 por año en el lapso de un contrato de arrendamiento de 30 años con dos opciones de 10 años. Necesitan una mayoría simple de los votantes para apoyar el proyecto.

Miami Beach

Los líderes de Miami Beach están pidiendo a los votantes a apoyar una propuesta de arrendar tierras públicas a un desarrollador de la planificación de una, 800-habitación de hotel centro de convenciones $ 400 millones en la esquina de Convention Center Drive y la calle 17. La ciudad está renovando el centro de convenciones. Si el 60 por ciento de los votantes aprueba la propuesta, una filial de Portman Holdings pagaría la ciudad, cerca de $ 900 millones en pagos de arrendamiento durante 99 años, de acuerdo con cifras de la ciudad. Una segunda pregunta de la votación pregunta si la ciudad debe dedicar los ingresos del hotel contrato de arrendamiento para el transporte masivo, pre-K a 12 proyectos de educación, de aguas pluviales y enterrar las líneas subterráneas de servicios públicos.

Surfside

Los votantes decidirán si reelige alcalde Daniel Dietch, o lo sustituirá por Victor mayo o vicealcalde Eli Tourgeman. También hay cuatro asientos abiertos en la comisión de la ciudad. Comisionados Michael Karukin y Barry Cohen se están ejecutando para la reelección. Jaymy Bengio, Daniel Gielchinsky y Tina Pablo también están en la carrera.

Condado de Broward

Davie

El actual concejal de Marlon Luis busca la reelección para el Ayuntamiento como representante del Distrito 4. John Toole él es un reto.

Hillsboro Beach

Tres candidatos están haciendo campaña para una silla en la comisión de la ciudad, que tiene dos asientos abiertos en-grandes. Alcalde Richard Dick ?? ?? Mayor, Irene y Don Kirdahy Taggart se encuentran todavía en la carrera. Nombre del comisionado Troy Enlace ?? s aparecerá en la papeleta, pero ya no busca la reelección. Los votantes también decidirán si debe cambiar la carta de la ciudad para permitir la contratación permanente de un encargado de la ciudad.

Lauderdale-by-the-Sea

Los votantes decidirán si desea mantener Scot Sasser como alcalde electo o James A. Pady. Además, podrán optar ya sea Yann Brandt o Alfred ?? Buz ?? Oldaker como la ciudad ?? s Distrito 2, Asiento 4 comisionado. Comisionado Mark Brown no tuvo oposición para el puesto del Distrito 1.

Oakland Park

Tres candidatos se presentan para un turno al asiento grande comisión de la ciudad a su disposición cuando Shari McCartney renunció en octubre. Los candidatos son comisionado interino Michael E. Carn, ex alcalde Paredes Layne Dallett y Scott Herman.

Pembroke Pines

Los votantes de la ciudad tienen que tomar decisiones en dos carreras de comisión. Comisionado Jay Schwartz busca la reelección para el puesto del Distrito 2 y es desafiado por el ex comisionado Jack McCluskey. Mark O Loughlin ?? es también en la carrera. En el Distrito 3, vicealcalde Iris Siple busca la reelección en una carrera contra Ryann Greenberg y Chris Ziadie.

Condado de Monroe

Escuelas Monroe

Todos los votantes en el condado de Monroe verán una pregunta de la votación sobre si el distrito escolar debe seguir teniendo la posibilidad de imponer una ?? flexibles ?? impuesto a la propiedad para ayudar a los gastos operativos de fondos, tales como maestros, enfermeras y materiales de clase en lugar de proyectos de capital. Los votantes han renovado dos veces el impuesto.

Key West

Dos preguntas en la papeleta se colocan antes de los votantes sobre la compra del proyecto Peary Corte viviendas para trabajadores en 541 Blanco St La ciudad quiere adquirir el proyecto de $ 55 millones y emitir bonos de ingresos para financiar la compra …

Lea la noticia completa en Miami Herald

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*