Primero JusticiaEste  sábado 28 de abril  a las 5:00 de la tarde se instaló formalmente el Equipo Tricolor en Miami para el respaldo y promoción de la candidatura Presidencial de la unidad democratica venezolana Henrique Capriles Radonski.

La actividad se realizaró en el 8353 NW 36 calle en la ciudd de Doral y quedóoficialmente juramentado el referido comando para el Circuito Electoral de Miami, de acuerdo a la información suministrada por Gonzalo Aguerrevere.

Este equipo electoral tendrá la responsabilidad de motorizar la acción opositora en la Florida, Georgia, Carolina del Sur, y Carolina del Norte.

La Juramentación estuvo a cargo de José Gregorio Correa, comisionado especialmente desde Caracas para ese evento.

También se tiene previsto un reconocimiento a los voluntarios que participaron en las mesas electorales para las primarias del 12 de febrero del 2012 y se lanzará la campaña en redes sociales @panabuscate2.

Los integrantes del Comando Tricolor  juramentados son: Pedro Mena, Director Ejecutivo,Gonzalo Aguerrevere, Director adjunto; Alexis Ortiz Coordinador Operativo con Dayhana Villavicencio como adjunta. En finanzas José Gregorio Tovar y Raúl Lopez-Pérez como adjunto; el periodista José Hernández, como Director de Medios con Abel Ibarra de adjunto y Yolanda Medina como Jefe de Prensa, integrando además  el equipo: Pedro Vásquez, RosaUstariz, Jesús Bello,  María EugeniaPardo, Blanca Moncada, Donatella Ungreda, Paul Sfier, entre otros. En el área política, Alfonso Ramos como Director y Gaby Mayaudon como adjunta, TiberioFaria como Secretario.

Directorio ejecutivo: estará conformada por Pedro Mena,Gonzalo Aguerrevere, Alexis Ortiz, José Hernández, Alfonso Ramos y José Gregorio Tovar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*