Camion blindadoEl Buró Federal de Investigaciones (FBI) está buscando a dos sospechosos de los cuales uno tal vez resultó herido durante un audaz robo a un camión blindado de la empresa Brinks en Sunrise el jueves por la mañana.

El incidente tuvo lugar a las 10 a.m. cuando dos hombres armados se le acercaron a un guardia de seguridad que no fue identificado y le exigieron le diera la bolsa con dinero que acababa de recoger en una sucursal del banco Space Coast Credit Union.
Según informó el FBI, el guardia fue lanzado al suelo y desde allí abrió fuego contra los sospechosos que escapaban y quizás hirió a uno de ellos. En el asalto nadie más salió herido.

En una cinta de video que dio a conocer el FBI se puede ver el momento en que los hombres emboscan al guardia, así como también cómo éste les dispara desde el suelo.

Los malhechores huyeron con dinero en efectivo pero, como es usual en estos casos, la cantidad no fue revelada.
Brinks está ofreciendo una recompensa de $25,000 por cualquier tipo de información que lleve al arresto de los asaltantes. La recompensa expira el 27 de enero.

El FBI dijo que se cree que los sospechosos utilizaron un Honda Accord de color blanco robado para escapar. El vehículo fue encontrado abandonado cerca de donde ocurrió el asalto.

Un segundo vehículo, visto cuando dejaba el área del automóvil abandonado, es un sedán de cuatro puertas parecido a un Lexus E300 del 2001. El auto tiene dañada la parte trasera y tiene un golpe cerca de la cerradura del maletero.

El FBI le pide a cualquier persona que tenga cualquier información sobre la identidad de los asaltantes que llame al teléfono (305) 944-9101.

(El Nuevo Herald)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*