GastronomíaEn el condado de Broward y en el de Palm Beach el tiempo de salir a comer fuera en restaurantes de lujo ha llegado.

Pero no crea que el bolsillo se le va a quebrar por hacerlo. A partir del 1 de octubre en Broward con Dine Out Fort Lauderdale

y hasta fines de septiembre en Palm Beach con Flavor Palm Beach, los comensales pueden disfrutar de cenas completas en restaurantes reconocidos pagando un precio fijo.

He escogido tres de mis restaurantes favoritos para cada programa. Pero hay decenas más. Revise por Internet las opciones y lea la letra pequeña, pues algunos restaurantes no tienen las ofertas los fines de semana. Otros sólo a la hora de la comida. Unos adicionan 20 por ciento. Y la mayoría de los restaurantes de Broward hacen una pausa por la Exhibición de Botes de Fort Lauderdale, entre el 27 y el 31 de octubre.

Y recuerde, hay que hacer reservaciones.

Broward

Por quinto año, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale reúne a cerca de 40 restaurantes para participar en Dine Out Lauderdale. Cada local ofrece una comida de tres platos por $35. Alguna sugerencias:

Ireland’s Steakhouse: El menú comienza con una opción de lechuga con queso azul o una ensalada de espinaca, queso feta y carne asada. Además de filete, puede escoger “Chicken Mattone”, una pechuga de pollo con hiervas y limón; atún amarillo en vinagre balsámico de cerezas con manzana asada y salsa BBQ de la casa. Puede terminar la cena con un “creamsicle brûlée”, torta de queso o de tarta de limón.

Coco Asian Bistro & Bar: Tiene un menú con toques de Tailandia, Japón, Vietnam y China, por $35, de domingo a jueves. Comienza con una opción de tataki de atún, ensalada con frutos del mar, ensalada de pato, ceviche de camarones o camarones “Tom Yum”. De plato principal puede escoger mejillones verdes al estilo tailandés, filete de res de 6 onzas, rollo de King Crab o tortillas de pollo en salsa teriyaki. La opción de postre es mango dulce con arroz, torta de capuchino o tarta de maracuyá.

Via Luna: Las ofertas están disponibles de domingo a jueves, excepto del 27 al 31 de octubre. Puede comenzar son sopa, ensalada de arúgula y remolacha o queso mozzarella de búfalo con prosciutto. Los platos principales son milanesa de pollo, ostiones asados o albóndigas a la boloñesa. Para terminar, una pana cota o un “Gianduja”

Palm Beach

Por cuarto año Flavor Palm Beach reúne 25 restaurantes que ofrecen comidas de tres platos a $20, los almuerzos, y a $30 o $35 las cenas. Algunas sugerencias:

Rack’s Downtown Eatery and Tavern: la entrada puede ser una ensalada fresca de queso de cabra, calamares al estilo búfalo picante o costillas en salsa BBQ. Los platos fuertes son pollo asado, torta de carne de ternera con setas silvestres o trucha almondina. Para terminar, una mini copa de helado con chocolate, torta de manzana o tarta de limón.

Pistache Frénch Bistro: para comenzar, sopa gratinada de cebolla, ensalada de arúgula y parmesano o mejillones miniatura caramelizados. Los platos principales son mejillones con papas fritas, filete de carne con shallots dulces y papitas fritas a la francesa. Postres: un creme brûlée o un mousse de chocolate.

Ironwood Grille: los aperitivos incluyen raviolis de setas salvajes, tartas de cangrejo con coco en salsa curry de langosta y ensalada de espinacas. Los platos principales son filete de carne sazonado con champiñones porcini, salmón a la parrilla con glaseado BBQ o pollo asado con limón y tomillo. Para concluir, creme brûlée de vainilla, pana cota de chocolate o tartaleta de fresa.

Boca Ratón

Dine Around the World divide a los restaurantes en cinco grupos: Italia, América, Francia, Mediterráneo y Jamaica. Los precios van desde $7.99 en Boca Skewers hasta $49, en Chop’s Lobster Bar

La Stella’s: comience con una opción de albóndigas, ensalada César o ensalada de la casa. El plato central puede ser boloñesa rigatoni, pollo en vino Marsala o salmón ahumado. Para el final, tarta de chocolate o zabaglione, hecho con claras de huevo, azúcar, vino y frutillas.

Chops Lobster Bar: Sopa de frutos del mar; platos principales son filete de carne tipo New York, Dover Sole de Holanda y corte de lomo con hueso. De postre, torta de almendras, tarta de queso o pastel de chocolate caliente.

Boca Skewers :este local incluye a la hora del almuerzo platos típicos mediterráneos de pollo, carne de res y “gyro” acompañado de sopa de lentejas, arroz blanco y ensalada.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*