I-95 en BrowardA partir del próximo martes 17 de abril los conductores que transiten por la carretera interestatal I-95 al sur del condado de Broward y el  Miami-Dade hasta el norte de Griffin Road solo podrán transitar a una velocidad máxima de 55 mph y no a 65mph como está estalecido en este momento.

Las autoridades dicen que la reducción, que durará hasta fines de 2014, es necesaria mientras se termina la construcción de las líneas rápidas entre el intercambio de Golden Glades y Broward Boulevard. La velocidad  límite en el condado de Miami-Dade es desde ya 55 mph.
En la noche del 18 de abril, el tráfico de la I-95 será redireccionado hacia el medio de tal modo que el personal de construcción puede comenzar a ampliar los puentes sobre Stirling Road y Hollywood Boulevard, dijo Tish Burgher, portavoz del proyecto.
La ampliación del puente, que requiere que se cierre por completo ambas calles debajo de la I-95 por varias semanas, se espera que dure varios meses.
El proyecto, que tiene un costo de $106 millones, se hará para convertir las líneas de “carpool” existentes a dos líneas rápidas (o “express”) en cada dirección y para mejorar el intercambio de Ives Dairy Road. (Michael Turnbell, El Sentinel)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*