Lesly y Rivera**El congresista David Rivera se traslado a las oficinas de SBA Airlines para llevarle a la ejecutiva Lesly Simon un reconocimiento del capitolio federal.

El pasado 19 de abril, el capitolio federal de los Estados Unidos realizó un homenaje a un destacado grupo de venezolanos, pero faltó una persona muy especial que por motivo de trabajo no pudo estar.

Pero nunca es tarde para reconocer el trabajo de una profesional de la calidad humana y del talento ilimitado de Lesly Simon, sin duda una de las ejecutivas hispanas más destacadas de los últimos tiempos en el Sur de la Florida.

Lesly, profesional de turismo con post grado en la reconocida escuela de negocios IESA y actual directiva de la aerolínea SBA,  tiene méritos de sobra para recibir este reconocimiento que surge de la iniciativa del congresista David Rivera.

Palabras de Lourdes UbietaPor tal motivo el congresista se dirigió a las oficinas de la ejecutiva en pleno corazón de Doral para realizar la imposición de la medalla de honor del soberano parlamento de este país y un diploma de reconocimiento como venezolana ejemplar y su aporte al quehacer cotidiano a la sociedad del sur de la Florida.

El momento, emotivo por demás, se efectuó rodeada del afecto de sus compañeros de trabajo y de amigos muy especiales, entre los cuales estuvo www.surflorida.com.

Las palabras de la internacionalista y comunicadora Lourdes Ubieta dieron inicio al acto, tal como ocurrió cuando un grupo de notables venezolanos visitaron el capitolio federal.

Ubieta resaltó la calidad humana y profesionalismo de la homenajeada para dar paso al congresista Rivera.

El congresista Rivera con la madre de la homenajeada“Es para mí un honor reconocer a tan distinguida venezolana que ha hecho un trabajo importante para nuestra comunidad”, destacó Rivera.

Lesly emocionada agradeció el gesto que compartió además con su señora madre y sus compañeros de trabajo.

Con lágrimas en medio de su emoción dijo que para ella era “un verdadero privilegio recibir este reconocimiento, que no solo pertenece a ella sino a su gran equipo de trabajo de SBA”.

“Comparto este reconocimiento con todo este equipo y agradezco este momento a Dios primero que nada y a todos ustedes”.

La homenajeada hasta esta semana se desempeñó con mucho acierto como presidenta de la Cámara Venezolana Americana.

www.Surflorida.com felicita a Lesly por tan merecido reconocimiento que sin duda enaltece la esencia hispana en este país de oportunidades. (SFC)

Contenido Relacionado: http://www.surflorida.com/p/el-capitolio-federal-abrio-sus-puertas-y-los-venezolanos-abrieron-su-corazon-fotos/

Equipo de SBAPedro Mena, Carlos Herradez, Lesly Simon y David RiveraUbieta, Lesly, RiveraLesly y RiveraMomento para brindar junto a su madre, Lourdes Ubieta, Isabel Parra y el congresista Rivera

One Comment

  1. Tommaso Spinelli says:

    in the different opportunities that I have had to travel, I have tried to do with SANTA BARBARA because I believe that the services provided are professionals and deserve height users who enjoy the stay in the air in an aircraft that allows the tranquility and peace that is in heaven .

    so I join in congratulating Mrs. LESLY SIMON , and I wish I had the opportunity to work in such a prestigious corporation of services.
    greetings and congratulations

    TOMMASO SPINELLI
    FROM VENEZUELA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*