La emisora Radio Caracol 1260 AM del Sur de la Florida ha incorporado a su staff a dos importantes comunicadores hispanos. Se trata de la presentadora puertorriqueña María Celeste Ararrás y el periodista uruguayo Pedro Sevcec.

María Celeste, ganadora de un premio Emmy y con un programa de televisión que llega a mas de 15 países de Latinoamérica inició esta semana “En Voz Alta”,  una serie de segmentos diarios con temas de interés para la mujer hispana, tendencias, actualidad, salud, estilo, calidad de vida, moda, viajes, desarrollo personal y temas controversiales en su estilo inconfundible.

Por su parte Pedro Sevcec, también presentador de gran experiencia en diversos medios inicia a partir de este martes 6 de septiembre un programa denominado “La Ventana” en horario vespertino entre 1 y 4 de la tarde con información local, nacional e internacional, entretenimiento, entrevistas y la participación de expertos en relaciones y finanzas personales.

 Estas dos importantes incorporaciones se suman al elenco que tiene la popular emisora hispana entre los cuales destacan Eucario Bermúdez, Julio Sánchez Cristo, Carlos Cataño, Yoly Cuello, Enrique Córdoba, Soraya Alcalá,  José Antonio Ponseti, Claudio González, Horacio Gioffre, Jorge Mora, Mario Maneira, Claudio González y el Dr. Elmer Huerta.

Caracol 1260 AM continúa así su empeño por realizar un radio competitiva y de interés para la vasta comunidad hispana del Sur de la Florida.

 María Celeste Arrrás

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*