Los residentes de Miami Beach y los turistas que están cansados ​​del tráfico de fin de semana hacia el centro de Miami pronto podrán saltar en un taxi de agua.

La Comisión de la Ciudad de Miami Beach ha aprobado un programa de taxi de agua piloto de un año que ofrecerá a los viajeros una ruta alternativa para llegar al centro de Miami. El programa funcionará en el muelle de la Avenida Purdy muelle, de viernes a domingo y ofrecerá rutas entre Bayside Marketplace, Miami Beach Marina y Sea Isle Marina.

De acuerdo con el administrador de la ciudad de Miami Beach Jimmy L. Morales, los servicios de taxi de agua en todo el país se han convertido en un medio de transporte fundamental para muchas personas que viven en las ciudades costeras, mostrando su esperanza de que Miami le de una buena acogida al servicio también. “Esperamos que nuestro programa piloto se acogida como otra alternativa para viajar al centro de Miami”, dijo.

Los taxis de agua estarán operando desde las 11:30 a.m. y 7 p.m. pero las horas pueden variar una vez que el programa arranque. Las tarifas para los adultos y niños mayores de 1 año de edad serán $ 15 de una sola vía y $ 30 ida y vuelta. Los residentes de Miami Beach, ancianos y miembros del servicio militar tendrán tarifa reducida de $ 10 unidireccional y $ 20 de ida y vuelta. Un pase mensual se ofrece por $ 95, además de una opción de pase anual de $ 295.

Lea la noticia completa en 7Online WSVN-TV

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*