Marquez-Pacquiao IIIGenerando cada vez mas expectativa, continúa por varias ciudades de los Estados Unidos la promoción de la tercera pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez que se realizará el sábado 12 de noviembre en el Hotel MGM Grand de Las Vegas y que será televisada por HBO.

En el combate, pactado a 12 rounds, se disputará el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder del filipino.

“Vamos a despejar todas las dudas que han quedado en las primeras dos peleas. Yo he mejorado mucho desde esas primeras peleas y lo voy a demostrar en esta tercera, además de que Márquez no ha cambiado nada”, dijo Pacquiao (53-3-2, 38 KOs).

Por su parte Juan  Manuel Márquez señaló que va a tratar de dejar a los jueces fuera de esta pelea. “Voy a buscar el nocaut,  tengo el poder y lo puedo lograr”.

La gira de promoción de la Márquez-Pacquiao III  fue a Filipinas y recorre varias ciudades de Estados Unidos y finaliza esta semana en la Ciudad de México.

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*