¿Necesita ayuda en sus impuestos? Aquí tiene una buena opción para cumplir esa inevitable responsabilidad ciudadana gratuitamente.

Miami Dade College (MDC) está ofreciendo la preparación de sus impuestos de manera gratuita para personas de bajos ingresos, personas de edad avanzada y residentes de Miami-Dade que no hablan inglés.

A partir del 1 de febrero, los profesores y alumnos de la Escuela de Negocios de MDC estarán disponibles en los recintos de Hialeah, Homestead, Campus Interamericano, Kendall, Norte de Miami-Dade y Wolfson para asistir a las personas necesitadas hasta la fecha límite de presentación de impuestos, el 18 de abril.

La institución universitaria dice que aquellos interesados ​​en recibir ayuda tendrán que traer su tarjeta de seguro social y las de cualquier dependiente suyo dentro de la reclamación; un documento de identificación con foto; el formulario W-2 con los ingresos declarados; el formulario 1099 MISC (sólo para trabajadores por cuenta propia); el 1099 INT (ingresos por intereses); y todos los demás documentos relativos a los gastos reclamados.

MDC lanzó su programa Volunteer Income Tax Assistance hace 22 años. El año pasado ayudó a cerca de 2,400 personas a presentar su declaración de impuestos y recibir más de $2 millones en reembolsos, según la universidad.

Lea la noticia completa en Telemundo 51 – Miami

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*