El primer “Café Real Madrid” en Estados Unidos abrirá en la Plaza Met en el centro de Miami, anunció la marca española de fútbol.

La instalación de dos pisos de 340 metros cuadrados en 340 South Third Street contará con un restaurante, un bar, una tienda de mercancías con temas del Real Madrid y un salón VIP. Se espera que abra a principios de 2018.

El espacio incluirá 4.000 pies cuadrados en el nivel inferior y 8.000 pies cuadrados en el segundo nivel en la esquina sureste de la Plaza Met con vistas al histórico Círculo Indio, informó Lyle Stern, presidente del Grupo Koniver Stern. Stern negoció el contrato de arrendamiento en nombre de MDM Group, el desarrollador de Met Square.

El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más valiosos del mundo, con un valor de 3.580 millones de dólares, según Forbes. También es uno de los equipos que generan ingresos más altos, con $688 millones en la temporada 2016-2017.

American Franchise Group, que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid en las Américas, planea llevar la marca del Real Madrid Café a otras ciudades durante los próximos cinco años, y está en proceso de identificar locales…

Lea la noticia completa en The Real Deal

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*