Saqueada embajada de Venezuela en LibiaEl presidente de la República Hugo Chávez, confirmó que la embajada de Venezuela en Trípoli fue asaltada y totalmente saqueada. Pidió respeto a la vida y a la integridad física para todas las personas que laboran en la sede diplomática.

El mandatario nacional calificó como un “atropello al pueblo de Libia”, la situación por la que pasa el país africano. Dijo que esto no es más que una estrategia del “imperio yanqui” de ponerlos a pelear para luego adueñarse del país.

“La tragedia de Libia lamentablemente desde mi modesto punto de vista, apenas comienza, ese país lo picaron en pedazos, a ver quien los une ahora. Vean como esta Irak, como esta Afganistán”, señaló.

Con relación a su estado de salud, afirmó estar en franca mejoría aunque no descarta una tercera fase de quimioterapia.“Todo eso preventivo, estoy enterito (…) aquí puedo pasar yo tres, cuatro horas parado respondiendo las preguntas que ustedes quieran, sólo que estoy a un ritmo distinto por efecto de la quimioterapia. No solo el cabello, el ritmo físico, anoche trabajé hasta la una de la madrugada”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado durante la culminación de la visita del canciller de la republica de Rusia, Sergey Lavrov.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*