MarquezEl cuatro veces campeón del mundo y legendario boxeador mexicano JUAN MANUEL “Dinamita” MARQUEZ y el ex campeón mundial welter Jr. del mundo  “Mile High” MIKE ALVARADO esteran presentes en una conferencia de prensa para anunciar su combate pactado a 12 asaltos en peso welter y el regreso del boxeo al histórico Forum de Inglewood.

La conferencia de prensa será el próximo miércoles 26 de marzo a las 1:00 de la tarde en el “Club at the Forum” (3900 West Manchester Blvd., Inglewood, California 90305) también estarán presentes el legendario promotor Bob Arum y el presidente de promociones Zanfer Fernando Beltrán.

 La prensa podrá ingresar al Forum Club a las 12:30 p.m. por la entrada de la calle Prairie Ave. Ambos boxeadores estarán presentes para entrevistas individuales.
Marquez (55-7-1, 40 KOs) de la ciudad de México y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran el sábado 17 de mayo en un duelo eliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que será televisado por HBO durante su programación regular. El ganador tendrá la oportunidad de disputar la corona welter de la OMB con el ganador de la pelea entre Manny Pacquiao and Timothy Bradley Jr.
 La función será promovida por Top Rank® en asociación con Promociones Zanfer, Márquez Boxing y Tecate, Márquez y Alvarado tiene un record combinado de 89-9-1 (63 KOs) – con un promedio de triunfos de 90% con el 71% de sus triunfos por nocaut.
Fuente: Zanfer Box

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*