Varias avenidas, calles y autopistas cerraran este fin de semana debido a construcción, según anuncio el viernes el Departamento del Transporte de la Florida (FDOT).

Uno de los principales cierres será el de la autopista estatal 836 en dirección este empezando a la altura de la Avenida 87 del Noroeste. Además será cerrada la rampa al sur de la 826 a la 836 con dirección este. Ambos cierres tendrán lugar de las 11 p.m. del domingo a las 5 a.m. del lunes.

Estos cierres son necesarios para que los trabajadores puedan desmantelar estructuras utilizadas para sostener señales y letreros sobre la autopista.

Por otra parte, la 826 en dirección sur y la entrada a la autopista estatal 874 estarán cerradas de las 10 p.m. del domingo a las 5:30 a.m. del lunes para facilitar una importante modificación al patrón de tránsito entre la Calle 24 del Suroeste/Coral Way y la Calle 56 de Suroeste/Miller Drive, comenzando a las 5:30 a.m. del lunes.

Mientras tanto, todas las sendas en dirección oeste de la Calle Flagler quedarán cerradas en la zona debajo de la 826 durante las noches entre el domingo y el jueves de las 11 p.m. a las 5:30 a.m. del otro día.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*