Si bien antes eran buques de un tamaño asombroso en la actualidad se ven algunos de un tamaño medio pero decorados de forma exclusiva, en algunos casos por diseñadores famosos.

La compañía Crystal Cruise cuenta con un paquete de 12 noches en pensión completa a bordo del Crystal Shympony. Su destino es Alaska y parte de San Francisco (Estados Unidos). El buque pasa por Victoria, Vancouver, Juneau, el glaciar Hubbard, Ketchikan.

El interior del barco se encuentra decorCruceros de lujoado con un estilo particular donde es protagonista el Feng shui y elegante, y cuenta con diferentes obras de artistas venecianos. Una de las características que tiene es contar con la posibilidad de aprender a tocar el piano o disfrutar de su spa. El precio del crucero parte de los 3.900 euros por persona.

Crucero de Venecia a Atenas

El barco Silver Spirit, perteneciente a la empresa Silversea fue recientemente inaugurado y gracias a él se podrá recorrer el tramo del Mediterráneo que una Venecia con Atenas. Su recorrido es de siete noches y pasa por Zadar, Kotor, isla de Corfú, ciudad de Nauplia, Pireo.

El barco lleva a 540 pasajeros quienes podrán pasar fantásticas jornadas en algunos de sus seis restaurantes, un spa de gran tamaño, cuatro jacuzzi y diferentes suites. Además de una terraza privada con vista al mar. Su precio es de 2.074 euros por persona.

Fuente: www.pordescubrir.com

One Comment

  1. Yo quise haber empezado a viajar antes pero no tuve la oportunidad ahora ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder moverse y disfrutarlo. Saludos.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*