Eric CashUn hombre identificado como Erin Cash disparó a tres personas el domingo por la mañana en Miami, informó el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami.

El hombre, de 23 años, disparó a dos familiares y a un desconocido después de pelearse con su novia, según el Detective William Moreno.

Los incidentes ocurrieron cerca de la avenida 13 del noroeste.

De acuerdo con Moreno, las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades empezaron la búsqueda de un Pontiac blanco 2006 de cuatro puertas y vidrios polarizados, explicó Moreno. Alrededor de las 2 p.m., el auto fue encontrado en la casa de la madre del sospechoso en el 1255 de la calle 72 del noroeste.

Moreno explicó que la policía recibió una llamada el domingo a las 8 a.m., en la que una mujer, identificada como la pareja de Cash, dijo que éste la había golpeado. Cash amenazó con lastimarla a ella y al hijo de ambos, de 3 años, según su testimonio. La mujer saltó del automóvil en el que viajaban.

El hijo también se encontraba en el coche. Cash lo dejó con su abuela y siguió manejando.

El sospechoso buscó a un hermano de la mujer y lo encontró cerca de la avenida 12 del noroeste y la calle 64. Le disparó varias veces, según la policía.

Después fue tras otro hermano de la mujer, y le disparó a unas cuantas cuadras.

Finalmente, le disparó a un desconocido en la avenida 12 y la 54. La policía informó que Cash estaba intentando dispararle a otra persona.

Según Moreno, Cash dijo que “esto no iba a terminar así”, y aseguró que no se rendiría.

La policía ha pedido que cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso, llame al (305)603-6350, o que lo haga de forma anónima al (305)471-TIPS (4877). (El Nuevop Herald)

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*