Nuevo logo de los MarlinsEl supuesto nuevo logo de los Marlins, filtrado al público a través de internet, ha generado reacciones de la fanaticada a través de las redes sociales.

Calificativos de “Feo”, “Es horrendo” se dejaron leer a través de diversos comentarios en el portal web de The Miami Herald, sin embargo aparte de las críticas también hay elogios.

Hasta el momento los directivos de los Marlins no han confirmado ni negado al nuevo logo y se anuncia que la presentación oficial del equipo y su nueva casa en Miami será el próximo 11 de noviembre.

El supuesto nuevo logo le agrega naranja, amarillo y blanco al conocido azul claro de los Marlins. Los nuevos colores ya están siendo utilizados en las campañas promocionales del equipo.

 

One Comment

  1. JOSE ALVARADO says:

    YO PIENSO QUE COMO EL NUEVO ESTADIUM FUE CONSTRUIDO EN UN GRAN PORCENTAJE GRACIAS A LOS CONTRIBUYENTES,Y YA QUE NO PODRÁN DEMOCRATIZARSE LAS GANANCIAS DEL NUEVO ESTADIUM SI ALGÚN DÍA LAS TIENE, QUE POR LO MENOS NOS PERMITAN AL COLECTIVO OPINAR Y ELEGIR SOBRE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL EQUIPO Y PARA LO CUAL LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES QUE TENGAMOS VARIAS POSIBILIDADES DE DONDE ESCOGER.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*