Paul RyanEl candidato del partido republicano Mitt Romney seleccionó al activista Paul Ryan como compañero de fórmula para enfrentar la candidatura de Barck Obama anunció el propio abanderado esta mañana en Norfolk, Virginia.

Ryan es congresista por el estado de Wisconsin desde 1998. Tiene 42 años, está casado con 3 hijos y es católico. La edad media de los Vicepresidentes ha sido de 53 años.

Es católico practicanete y opuesto al aborto y las células madres

Romney, al hacer el anuncio rodeado de sus seguidores dijo que Ryan es el hombre ideal para acompañarlo en su fórmula porque tiene firmes valores que lo capacitan para ello.

“Paul no está en la política por intereses personales, sino para el servicio público”, expresó a la audiencia un euforico Romney, que de acuerdo a los últimos sondeos está tecnicamente empatado con su adversario, el actual presidente Barack Obama.

La confirmación del nombramiento de Ryan,  supone un gran salto adelante para la carrera de este influyente congresista por Wisconsin y estrella en ascenso dentro del Partido Republicano.

Ryan es una de las voces más influyentes en temas económicos dentro del Partido Republicano. Dirige el Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes y ha sido el ideólogo de un plan para reducir el elevado déficit público.

Wisconsin es, además, uno de los estados considerados decisivos para ganar los comicios del 6 de noviembre, en los que el presidente Barack Obama buscará la reelección.

El anuncio de Romney probablemente acelere la decisión si el presidente Obama repetirá en su fórmula al actual vicepresidente Joe Biden.  (SFC)

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*