Comisionados de DoralA ritmo acelerado marchan las obras de construcción del esperado “Downtown Doral Park” que inició formalmente su construcción el pasado 10 de enero y que debe estar totalmente construido en junio de 2012, de acuerdo al anuncio hecho por la empresa que ejecuta el proyecto Codina Partners

El “Downtown Doral Park” será desarrollado en un área total de 120 acres. La obra contará con el nuevo City Hall de la ciudad y con un pabellón para actividades infantiles, sociales, culturales y recreativas.

Será sin duda el centro financiero y de gobierno de Doral con una novedosa estructura como lo merece la ciudad.

“La visión que hemos tenido no sólo desde el Concejo original sino que la que han tenido los residentes de Doral es que el Ayuntamiento sea icónico, algo que simbolice nuestra cuidad hoy, mañana y en el futuro”, dijo  el alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien probablemente pase los últimos cuatro meses de su mandato en la nueva instalación.

La ciudad de Doral, fue creada en 2003, es el hogar de aproximadamente 46.000 habitantes y acoge regularmente más de 100.000 personas que trabajan dentro de la ciudad. Doral ofrece una amplia gama de servicios y se ha convertido en el principal lugar para vivir, trabajar y divertirse. Muchos activos de la ciudad prevén una mejor calidad de vida en un centro urbano conocido por su comercio.

Por su parte la empresa que ejecuta el proyecto,  Codina Partners es una firma de gran prestigio en el área de la construcción  y tiene su sede en Coral Gables. Se trata de una boutique de inversión inmobiliaria con la filosofía exitosa en la realización de proyectos de gran envergadura. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*