El padre de Amy Winehouse dijo que sospecha que su hija murió después de sufrir una convulsión relacionada a la desintoxicación de alcohol por la que pasaba y “nadie estuvo ahí para rescatarla”.

La diva soul apareció muerta en su casa en Londres el 23 de julio. Había luchado contra las adicciones a las drogas y al alcohol por años.

Los reportes de toxicología indican que había alcohol en su flujo sanguíneo, pero no estaba claro si esto contribuyó a su muerte.

La cantante de “Tears Dry on Their Own” tenía 27 años al morir.

Mitch Winehouse dijo el viernes en una grabación del nuevo programa de Anderson Cooper que su hija había dejado las drogas desde hacía dos años y medio, pero que estaba luchando contra el alcohol y sufría espasmos ocasionales.

Dijo que en su sangre también había restos de litio, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo.

La cantante dejó muchas canciones inéditas

Amy Winehouse dejó numerAmy Winehouseosas canciones inéditas, pero todavía no se ha decidido si se darán a conocer, dijeron su adicción a las personas allegadas a la cantante fallecida.

El vocero Chris Goodman dijo que Winehouse dejó “mucho” material, pero todavía no se ha hablado de lo que se hará con él.

La cantante sólo grabó dos álbumes, pero había ido esporádicamente al estudio en los últimos años. En julio del 2010 anunció que presentaría un nuevo álbum en seis meses, pero no lo completó.

El diario The Guardian atribuyó a un vocero del sello Universal, haber dicho que Winehouse dejó una docena de canciones.

El productor Salaam Remi, que trabajó en los dos álbumes de la cantante —”Frank” y “Back to Black”— y estaba involucrado con su nuevo material dijo a la radio Power 105.1, de Nueva York, que no había mucho material terminado y que los herederos de Winehouse todavía tenían que autorizar cualquier lanzamiento.

“Teníamos mucho en marcha y hay grabaciones, pero hay prioridades”, afirmó. “Estamos tratando de concentrarnos en lo que tenemos a mano y en lo que su familia quiera hacer”.

Indudablemente hay interés del público por cualquier material de la cantante.

Las ventas de las grabaciones de Winehouse se han catapultado desde su muerte. En Estados Unidos, las ventas digitales de sus canciones aumentaron 2.000% la semana pasada, según Nielsen Soundscan, y “Back to Black” vuelve a entrar en la lista de Billboard en el noveno puesto.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*