El padre de un niño que fuera hallado sin vida en el maletero de un auto permanecerá en la cárcel sin fianza luego de hacer una aparición en la corte el sábado, de acuerdo con WFOR-CBS 4.  Janus Saintil /AP

Josiah Saintil, de apenas dos meses de nacido, fue encontrado muerto en Coral Springs, en el maletero de un auto robado, según la Oficina del Jefe de la Policía de Broward. Las autoridades determinaron que el bebé fallecido es el relacionado con la Alerta Amber emitida poco antes ese día por el Departamento de Policía de la Florida para buscar a un niño desaparecido que, según la policía, había sido secuestrado el jueves por la noche por su padre, Janus Saintil, de 24 años, de Deerfield Beach.

Saintil está acusado de secuestrar a su hijo, Josiah, así como a un hombre no identificado y a dos mujeres alrededor de las 7 de la noche del jueves en un Kia Spectra del 2008, negro, de cuatro puertas, con ventanillas oscuras. Los investigadores identificaron al niño fallecido como el bebé que estaba perdido. Una de las mujeres que fue secuestrada por Janus es la madre del bebito, según autoridades.

Saintil también ha sido acusado de robo de un auto, secuestro, robo y asalto. (The Miami Herald)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*