Juan Manuel MárquezManny Pacquiao y Juan Manuel Márquez fueron recibidos como estrellas de cine en Las Vegas, apenas cuatro días antes de protagonizar la cuarta pelea entre ambos boxeadores.

El filipino y el mexicano recibieron grandes muestras de cariño por parte de los aficionados que se dieron cita este martes en el hotel MGM Grand Arena, sede del combate el próximo sábado.

Márquez (54-6-1, 39 nocauts) y Pacquiao (54-4-2, 38 KO’s) llegaron al hotel sede y compartieron con una gran cantidad de público que no perdió la oportunidad de tomar fotografías, video y solicitar el cotizado autógrafo a ambos peleadores.

“Gracias por su apoyo, gracias a mi gente mexicana por estar aquí y por esas buenas vibras que se sienten, va por ustedes y así como ustedes han sacado la cara por su gente y están aquí a pesar de las adversidades, igual el sábado yo sacaré la cara por ustedes y vamos a ganar”, expresó Márquez a sus partidarios.

“Hice una gran preparación y estoy listo para lo que suceda en el ring. No creo que después de tres peleas haya muchas sorpresas ni para él ni para mí, porque los dos nos conocemos muy bien pero yo buscaré ser más agresivo, pero con inteligencia, para ganar bien claro’’, resaltó Márquez.

PacquiaoPacquiao, fiel a su costumbre, estuvo siempre sonriendo y fue atento y amable con su público.

El pugilista asiático también agradeció el apoyo, elogió la calidad de Márquez y aseguró que la del próximo sábado será una gran pelea y que ahora la ganará sin dejar lugar a dudas.

“Comenzamos la preparación en las Filipinas y la terminamos aquí en Los Angeles el lunes. Estoy en óptimas condiciones y sé que le volveré a ganar a Márquez. Buscaré hacerlo con una claridad que jamás se va a volver a quejar de los jueces’’, sentenció Pacquiao, quien además reiteró por qué volvió a pelear con el mexicano..

“Los campeones son competidores, no solo quieren ganar siempre sino que necesitan ganar, y yo sé que no he peleado bien contra Márquez y mi incentivo es hacer lo que debo hacer en esta ocasión para ganar sin dejarle dudas a la afición de quien es mejor. Velocidad y agresividad serán mis armas”, apuntó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*