Manny Pacquiao, el boxeador filipino quien es cristiano católico y congresista, ha hecho pública su posición donde dice estar en desacuerdo con el presidente Barack Obama, en redefinir el matrimonio para incluir a las parejas del mismo sexo. Pacquiao, insistió en que la gente siempre debe llevar la palabra de Dios en primer lugar.

PacquiaoDespués que Obama, declarara que está a favor del matrimonio gay, a principios de esta semana, Pacquiao, se mostró inflexible y ha dicho que presidente está equivocado.

En una entrevista con el National Conservative Examiner, Pacquiao se refirió a que la sociedad necesita poner “la palabra de Dios en primer lugar”, dijo el púgil mientras entrena en Los Ángeles, California,

El boxeador citó Levítico 20:13 al referirse a la decisión del presidente para defender el matrimonio homosexual.

“Si un hombre se acuesta con un hombre como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho lo que es detestable”, dijo Pacquiao, al National Conservative Examiner. “Deben ser condenados a muerte, su sangre será sobre sus cabezas”.

Sin embargo, Obama, ha tratado de explicar sus razones para apoyar a una redefinición del matrimonio, utilizando la regla de oro de amar a tu prójimo como a justificar la ignorancia de otros versículos que condenan la homosexualidad en la Biblia.

“Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti”, dijo el presidente en un informe de ABC News. “Para mí personalmente es importante seguir adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse.”

El boxeador de 33 años de edad, dijo que respetaba a Obama, pero que el presidente debe leer la Biblia. “No debe ser del mismo sexo con el fin de adulterar el altar del matrimonio, como ocurrió en Sodoma y Gomorra”. (NC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*