Pablo Pérez“Queremos dar una transformación a nuestro país, que nos conlleve a los senderos del desarrollo y del bienestar, y sobre todas las cosas de la inclusión y de la igualdad de oportunidades“, aseguró Pablo Pérez, precandidato presidencial a las primarias.

A propósito de la inauguración de la primera casa “Todos con Pablo Pérez”, el precandidato zuliano indicó que en el tema habitacional, se tienen 2 vertientes: “Una a la que llamamos sustituciones para una vivienda digna, y a la vez propia (…) y otra el mejoramiento de la clase media, tanto en apartamentos como en viviendas unifamiliares.”

Señaló que hay un plan de banco, el cual será destinado a las viviendas, con interéses muy bajos, para que las personas tengan facilidades de pagos y créditos.

“En el Zulia tenemos casi 5mil viviendas que estamos construyendo en grandes complejos habitacionales, y otras 3mil que estamos sutituyendo de ranchos por viviendas dignas”, expresó.

Con respecto a las primarias dijo que “el principal compromiso que tenemos nosotros es la unidad, Venezuela ya está cansada de estar separada, debe existir respeto para la constitución”.

Asimismo, acotó que “tenemos un plan de empleo de emergencia, en el cual se crearán 500 mil empleos directos e indirectos (…) queremos recuperar la planta física de Venezuela que está bastante deteriorada”.

One Comment

  1. Tenemos que generar en el SPF el mismo nivel de inclusión que el gobierno logró en nuestra sociedad”.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*