Pablo MilanésEl trovador cubano Pablo Milanés se presentará por primera vez en Miami el próximo 27 de agosto en el American Airlines Arena, lo cual ha generado enorme polemica en el exilio que anunció acciones para evitar que tal concierto se produzca.

De acuerdo a los organizadores ya Milanés y su equipo recibieron visas de trabajo para la presentación que anteriormente fue precedida por grupos como Los Van Van. En mayo del año pasado llegó el cantautor Carlos Varela y un mes después Silvio Rodríguez.

El artista, de 68 años, recordó que durante la administración Bush  tuvo varias invitaciones a hacer algunos recorridos por algunas partes del país y se le negó la visa.

Milanés, acostumbrado a fanáticos que lo idolatran y tararean sus temas en sus presentaciones en América Latina y España, estará por primera vez en Miami -en el auditorium American Airlines Arena. “Ciudad que pedí expresamente ir para lograr un encuentro con tantos cubanos que sé que les gusta mi música”, comentó.

El trovador reconoció que le gustaría que hubiese unanimidad en aceptar su espectáculo en esta ciudad donde viven cerca de un millón de cubanos.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*