Sin duda, esta segunda parte del año será una de las más movidas para Microsoft, pues además del lanzamiento de Windows 8 y de una nueva tableta, la compañía le dará una profunda renovada a su servicio de correo electrónico. Algo que ha comenzado hoy con la presentación de Outlook.com. Nuevo Outlook

De acuerdo con los de Redmond, este nuevo servicio nace bajo 4 características principales: modernidad, conectividad, inteligencia y control. Siendo su interfaz lo primero que salta a la vista, pues a diferencia de Hotmail, ésta se presenta de forma simple, minimalista y con una discreta publicidad. Algo más acorde con el diseño Metro de Windows Phone 7 y Windows 8.

Por otro lado, su integración con servicios como Twitter, Facebook y Skype, permitirán mantener a los usuarios conectados con sus contactos, sin salir de la plataforma de correo.

La influencia de Gmail es clara y Microsoft ha hecho lo propio para ofrecer una mejor y más potente experiencia de correo, por medio de filtros, bandejas personalizadas, previsualización de documentos y la incorporación de SkyDrive para el manejo de archivos adjuntos.

Sería injusto no decir que Outlook.com luce muy bien, al menos de inicio. Será cuestión de tiempo para ver si Microsoft logra posicionar su plataforma a la misma altura que la de Google, dejando atrás la percepción que Hotmail tiene de anticuado y obsoleto.

Ya pueden probar este nuevo servicio registrándose en el sitio o ingresando con alguna cuenta de Microsoft (Hotmail, Live, etc.). Todavía no queda claro cuál será el futuro de Hotmail, aunque parece que sus días están contados, al menos en la forma en que lo conocemos. (Sopitas.com)


*Welcome to Outlook.com:

http://www.youtube.com/watch?v=uDI6Itn7soQ&feature=em-share_video_user

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*