Victor Ortiz y Roger Mayweather Jr., se juegan esta noche en Las Vegas la posibilidad millonaria de ser el próximo rival del considerado mejor libra por libra del boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

Ambos púgiles cumplieron en el pesaje oficial de ayer. Mayweather registró 146.5 libras, mientras que el campeón Ortiz dio 147.

El ganador del combate estaría en la mejor dispMayweather-Ortizosición de pelea contra Pacquiao el próximo año. De acuerdo a lo que trascendió esta semana, Mayweather solicita 100 millones de dólares para pelear con el filipino.

“No tendré problema alguno para despachar a Ortíz, después de esta noche veremos que hay hacia el futuro”, explicó Mayweather, que está invicto en 41 peleas con 25 nocauts.

Ortiz ha dicho que no le impresiona para nada su rival. “Es uno mas y esta noche demostraré quien es el campeón”, detalló quien hará su primera defensa del título  welter CMB que ganó ante André Berto.

En la misma cartelera, Erik “El Terrible” Morales buscará su cuarta corona en categorías distintas cuando dispute ante su connacional Pablo César Cano el fajín superligero, también del CMB.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*