Orlando turistico Orlando es una bella ciudad de Estados Unidos, sede del condado de Orange en el Estado de Florida, ubicado al sudeste del país, es la sexta ciudad más grande de Florida, conocida especialmente por sus atracciones en base a la decena de parques temáticos construidas en la ciudad, siendo los más principales el Walt Disney World Resort, el Sea World, el Universal Orlando Resort y el Magic Kingdom.

La ciudad de Orlando recibe cada año un alto y constante flujo de turistas, más de 40 millones de visitante, gracias a lo cual es considerada la capital mundial del entretenimiento, además es uno de los cinco destinos favoritos de América para la realización y celebración de diferentes convenciones, pero la mayor atracción son los diferentes parques y la cercana Kennedy Space Center.
La ciudad de Orlando está ubicada en el centro de Florida al noreste de Tampa, San Petersburgo y Clearwater Beach, al oeste se encuentra Cabo Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy y Cocoa Beach.

Orlando cuenta con clima subtropical, con veranos muy calientes y alta humedad, tormentas casi diarias, el invierno en cambio las temperaturas son agradables y días soleados, casi nunca nieva. La temporada de lluvias se da entre los meses de junio a septiembre, la estación seca se da entre los meses de diciembre a mayo.
Las temporadas bajas de otoño y primavera son las mejores épocas para hacer turismo en la ciudad.

Orlando es la segunda ciudad con la mayor concentración hotelera del país, además de cientos de restaurantes y varios centros comerciales, lo que le permite acoger con comodidad a los millones de turistas que la visitan anualmente, tanto de los Estados Unidos como del extranjero.

La ciudad de Orlando como destino turístico, ofrece un sin fin de posibilidades de entretenimiento, la oferta turística y de ocio son inmensas.

En el área de Orlando existen dos aeropuertos principales que unen la ciudad con las distintas ciudades importantes del país, el aeropuerto Internacional de Orlando y el aeropuerto Orlando Sanford.

Gran parte de la economía de Orlando, gira alrededor de la industria del turismo, aparte de las fábricas de manufacturas existentes en el área, entre las que se cuentan importantes firmas de software y hardware.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*