Sofia Vergara

Sofía Vergara es en la actualidad la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos por su exitosa actuación en  “Modern Family”, de acuerdo a un reporte de la revista Forbes.

Según la publicación, facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año. La barranquillera superó a la sensación de los realities Kim Kardashian, quien sumó 18 millones, y a la estrella de origen mexicano Eva Longoria, con 15 millones en el mismo periodo.

Los especialistas de Forbes consideraron la capacidad de Vergara para atraer tanto al espectador estadounidense promedio como al público hispano en Estados Unidos como la clave para su éxito en la televisión, y como imagen de diferentes marcas. Como ejemplo está la línea de ropa de Vergara para Kmart, que le valió 7 millones de dólares.

Vergara, quien recientemente celebró su 40  cumpleaños en la Riviera Maya de México, decorará la próxima portada de Forbes.

Otras estrellas en la lista son Bethenny Frankel, con 12 millones de dólares, Khloe Kardashian y Tina Fey, con 11 millones cada una, y Mariska Hargitay, con 10. (AP)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*