Oreo Kraft Foods Puerto Rico anunció  el inicio de la celebración del aniversario número 100 de su icónica galleta Oreo alrededor del mundo.

Con motivo de la fiesta,  la distribuidora de alimentos utilizará el lema “Celebra el Niño que hay en Ti”. La empresa decidió utilizar esta frase ante la preocupación de padres que piensan que la esencia infantil peligra ante las presiones actuales. 

“Ese anhelo de liberar el niño que todos llevamos dentro nos motiva a ofrecer mayores oportunidades de compartir momentos simples y puros de deleite infantil a través del 2012”, señaló Leila Ortiz, gerente de mercadeo de Kraft Foods Puerto Rico.

La galleta, reconocida por su relleno de crema, se ha posicionado como líder en el mercado. Luego de un siglo de vida, la marca se mantiene en constante innovación, para mantener su preferencia en los paladares del los niños y adultos.

 Como parte de la campaña, durante este mes, las tiendas se vestirán de fiesta con “displays” especiales y la introducción de la Oreo Birthday Cake.

Esto servirá de antesala para la celebración del 6 de marzo. Ese dia la galleta cumpleaños y estará de estreno  con una plataforma interactiva a través de la red social Facebook a través de los medios locales.

Kraft Foods extenderá el carnaval de celebración hasta el mes de Julio donde comenzará la búsqueda de una familia que viajará a Nueva York para el evento global de celebración de los 100 años de Oreo.

La primera galleta Oreo se fabricó en la ciudad de New York en el 1912 y en sus orígenes se vendía a 30 centavos la libra en los colmados. Sin embargo, actualmente las ganancias ascienden a más de 1.5 billones de dólares anuales.

Para los años 1950 y 1960, la galleta se colocó como la número uno en la nación americana y de ahí comenzó a distribuirse en Canadá, México y Venezuela, hasta llegar a 100 países. (Endi)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*