MUD MIAMILa mesa de la unidad democrática venezolana en Miami realizó su ultima reunión del 2012 con un mensaje muy concreto: Motivar a sus connacionales a votar este próximo domingo 16 de diciembre y garantizar para la oposición la mayor cantidad de gobernaciones posibles,  al margen de las especulaciones ciertas o no sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

El equipo opositor en Miami, al hacer una revisión de la situación política de Venezuela analizó los probables escenarios que podrían ocurrir ante el anuncio que el pasado sábado hizo el presidente Hugo Chávez sobre la reaparición de su cáncer y el nombramiento de su probable sucesor.

Los opositores venezolanos al gibierno de Hugo Chávez discutieron sobre el tema, pero la conclusión mas importante del directorio fueron las elecciones de gobernadores de este próximo domingo.

Lo importante es motivar a la gente a que salga a votar este domingo. Nosotros aquí en la Florida no lo podemos hacer, pero nuestros compatriotas si. Ellos representan nuestro voto, dijo Beatriz Olavarria.

En este sentido la MUD-Miami acorde redactar un comunicado con la posición oficial del ente opositor a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la salud de Chávez.

 MUD MIAMI“Lo mas importante, dijo el dirigente Alexis Ortíz,  es el apego a la constitución y a la legalidad. De eso seremos vigilantes”.

El presidente venezolano conmovió una vez mas el espectro político venezolano al anunciar que será sometido a una nueva operación de cáncer pidiendo que en caso de cualquier eventualidad apoyarán al vicepresidente Nicolas Maduro.

Por ahora los sectores políticos venezolanos han sido escépticos con el anuncio, sin embargo se analizan los diversos escenarios en caso de cualquier eventualidad con la salud del presidente venezolano.

Por otra parte el secretario ejecutivo, Pedro Mena informó que los primeros días del próximo ano se convocará a una asamblea general del organismo donde se presentará el informe político-administrativo de la entidad (SFC)

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*