dar-a-luz-en-miamiLa empresa “Ser mamá en Miami” ofrece servicios de parto para que parejas de distintos países tengan sus hijos en Estados Unidos. Así, los bebes tendrán certificado de nacimiento estadounidense y, según la Constitución de ese país, pasaporte de EE.UU. Fue un éxito en Brasil y Rusia, y ahora ofrecerá el servicio en Argentina.

La empresa desembarcará en el país el 14 de octubre, en Puerto Madero, con una presentación oficial. Ofrece paquetes de obstetricia y pediatría con parto en tres hospitales distintos de Miami: el Miami Medical Center, el Palmetto General Hospital, y el Mercy Hospital.

Los paquetes incluyen atención prenatal de varias semanas, parto, atención posnatal, exámenes de laboratorio y otras facilidades. Los precios arrancan en los 9.740 dólares. Para contratarlos hay que contactarse con la empresa en éste link, elegir el paquete y planear el viaje a Miami.

Por otro lado, la misma empresa se encarga de gestionar el certificado de nacimiento y el pasaporte estadounidense del bebé.

La Constitución estadounidense otorga la ciudadanía a toda persona nacida en EE.UU, incluyendo a los hijos de padres extranjeros. Además, cuando estos chicos cumplan 21 años, estarán en condiciones de patrocinar a sus padres para que soliciten la residencia permanente y finalmente la ciudadanía.

Lea la noticia completa en LA NACION (Argentina)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*