MegabusUn nuevo servicio de autobuses interurbanos comenzará en Miami el 15 de mayo con tarifas de tan sólo $1 a Orlando y Tampa para pasajeros que reserven con antelación, según anunció el martes un alto ejecutivo de Megabus.com.

Mike Alvich, vicepresidente de mercadeo y relaciones públicas de Megabus.com, dijo a El Nuevo Herald en una entrevista telefónica que el servicio se dará a conocer el miércoles y que el sitio web de la compañía estará entonces disponible para empezar a aceptar reservaciones.

Alvich dijo que como oferta promocional, los viajeros que reserven viajes entre el 15 y el 21 mayo sólo pagará $1, más una cuota de reserva de $1.50. Cada autobús tiene 81 asientos, dijo Alvich.

En el futuro, después de que expire la oferta promocional, los viajeros podrán reservar boletos de $1 sólo si hacen sus reservas de 30 a 45 días con anterioridad, en función de la disponibilidad de la tarifa, dijo Alvich . Si las plazas de $1 plazas no están disponibles o el pasajero quiere viajar más pronto, la tarifa se elevaría a $5, $8 o más, dependiendo de la disponibilidad. La tarifa más alta , dijo Alvich, sería de $30.

Cada transacción, ya sea de $1 o $30, lleva una cuota de reserva de $1.50.

La manera de comprar un boleto es ir a la página web de la compañía, www.megabus.com, y hacer clic en los viajes a Orlando y Tampa , que estarán disponibles para reserva a partir del miércoles.

Los autobuses saldrán desde dos puntos en la zona de Miami: el Aeropuerto Internacional de Miami, Concourse H paradas de bus 5 y 6; y desde el 601 NE 1st Avenue en el downtown de Miami, al lado de la estación Metromover de la Torre de la Libertad.

Megabus.com es una subsidiaria de Coach USA. Comenzó en Chicago en abril del 2006 y ahora sirve a más de 120 destinos en los Estados Unidos desde 13 centros de transporte. Orlando será el décimo cuarto. (El Nuevo Herald)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*