¿Necesita el sur de la Florida otra sala de cine de lujo?

Eso esperamos. Porque la nueva sala de cine de lujo que llegará al downtown de Miami es tan lujosa que podrá ver una película en su sala de proyección privada con 35 de sus mejores amigos.

El Silverspot Cinema, de seis pisos, abrirá pronto en Met Square (¿cuándo?, no estamos del todo seguros, pero debe ser antes del fin de año). Tiene algunas amenidades bastante elegantes, que es como nos gusta aquí.

El teatro, en 300 SE Third St., tiene 16 pantallas más el Auditorio Dolby Almos, con proyección de láser de alto contraste, el primero de su tipo en el sur de la Florida, según Silverspot.

La proyección ofrece una imagen más nítida de sus películas favoritas, con una mejor calidad y una mayor gama de colores saturados.

El público es más feliz o, al menos, eso espera Silverspot.

Los teatros vienen con los habituales asientos reclinables de cuero. Es 2017, ¿quién quiere sentarse en un asiento aburrido? Desde este cómodo lugar, puede pedir comida y bebidas, incluyendo panes de pita, hamburguesas, queso y bebidas alcohólicas. ¿Necesita que le diga que hay cócteles elegantes? No lo creo.
También hay una lista de vinos…

Lea la noticia completa en El Nuevo Herald

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*