Una multitud de personas con el tricolor nacional acompañó al candidato presidencial Henrique Capriles en su inscripción ante el CNE. Las personas se movilizaron desde 8 puntos de la Capital (El Paraíso, Santa Mónica, Avenida Libertador-, Avenida México, Parque del Este, Plaza José Martí, Chacao y Las Mercedes) resguardados por diversos organismos de seguridad. Henrique Capriles

Antes de las 9:00 am, miles de personas ya se concentraban en avenidas y calles caraqueñas para acompañar al aspirante presidencial. A las 11:00 am, las arterias de la Capital se encontraban colmadas y la sede del CNE en Plaza Caracas también decenas de venezolanos esperaban por Capriles. 

Provenientes de todos los estados del país, miles de venezolanos manifestaron su apoyo a Capriles y la esperanza por un cambio en el país.

Un río humano cruzó la avenida Francisco de Miranda y se convirtió en una sola movilización para llegar a la avenida Libertador en Caracas.

Marcha Capriles CNE El candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, indicó cerca de las 12:00 pm que la Plaza Caracas ya estaba “full”. Miles de venezolanos con banderas acompañaban a Capriles hasta el Consejo Nacional Electoral.

El abogado penalista Alberto Arteaga, que caminó junto a sus familiares desde la urbanización Las Mercedes, afirmó que “Venezuela quiere efectivamente un cambio y la mejor demostración de ese cambio en la manifestación que estamos viendo”.

Señaló que  “es un deber ciudadano y no solo se trata de la inscripción de una candidatura sino de la inscripción de una candidatura que es la opción de la democracia”.

A pesar de la lluvia, habitantes del estado Barinas que llegaron a Caracas para marchar hasta el CNE aseguraron que se mantendrían en la movilización hasta el final. “Tres autobuses venimos de Barinas y estamos esperando ansiosos que llegue el 7 de octubre”, explicó una señora.

Representantes del estado Zulia manifestaron que la cantidad de autobuses no se dio abasto para trasladar a todas las personas que querían participar en la actividad.

Lisbeth Tovar, desde Apure, indicó que viajó a Caracas con unas personas de Elorza para dejar claro que acompañan la candidatura de Capriles. (Globovision.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*