Accidente en FranciaUn hombre de 24 años de edad, de Pembroke Pines y uno de 60 años, de Delray Beach, murieron en un accidente aéreo en el sur de Francia.

De acuerdo a la página de Facebook de su yerno Marc Serota, Dale Popik, de 60 años de edad, de Delray Beach, fue el piloto del Gulfstream G-IV que se estrelló durante el aterrizaje en Le Castellet, Francia, el viernes.

Michael Helton, de 24 años de edad de Pembroke Pines, fue el segundo hombre que murió el accidente de avión. Robert Helton, el padre de Michael, dijo que su hijo era parte de un grupo de tres personas que conformaban la tripulación de vuelo a bordo de un Gulfstream G-IV; aeronave que se estrelló durante el aterrizaje en Le Castellet, Francia, este viernes. Helton dijo que la familia tenía poca información y declinó hacer más comentarios.

Fotos del accidente revelan indicios del avión Gulfstream G-IV, perteneciente a un conocido desarrollador de bienes raíces en sur de la Florida, Michael Denzer. Posiblemente su trabajo más conocido haya sido el realizado en las Trump Towers en Sunny Isles. Los registros de propiedad muestran la empresa Jetstar Aviation Services LLC propiedad de Denzer, posee entre sus bienes un Gulfstream G-IV.

Desde Francia se ha reportado la identificación del avión derribado al tener el número de registro N823GA, que coincide con un avión propiedad de Jetstar Aviation Services. Los intentos de ponerse en contacto con la familia Dezer para obtener un comentario no tuvieron éxito.

La Associated Press informó del accidente en la noche del viernes y publicó las fotos del accidente de avión. La tripulación de tres miembros también incluye un hombre de 60 años de edad y una mujer de 30 años. Sus identidades no han sido releladas.

En una declaración difundida el sábado, Universal Jet Aviation, una compañía de aviación con sede en Boca Ratón, confirmó que el jet privado era parte de su flota. La compañía dijo que no había pasajeros a bordo. “Nuestro enfoque en este momento es en el apoyo a las familias de nuestro equipo”, dijo un portavoz de la compañía por teléfono. El accidente está bajo investigación. (Aerlolatinnews)

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*