Una lista recién publicada de las mejores ciudades para los solicitantes de empleo clasifica una ciudad del sur de la Florida como una de las mejores.

De las 25 áreas metropolitanas calificadas por el portal de búsqueda de empleo Indeed, Miami se ubicó en el tope.

Indeed analizó 50 áreas metropolitanas, en cuatro aspectos: favorabilidad del mercado de trabajo (definido como la proporción de puestos de trabajo ofrecidos, versus el interés de solicitantes); salario ponderado por costo de vida; equilibrio trabajo-vida; y seguridad en el empleo y perspectivas de avance.

Miami obtuvo el puntaje más alto entre todas las otras ciudades de la lista en cuanto a “equilibrio entre trabajo y la vida” y “seguridad en el empleo y perspectivas de avance”. Para sueldo, sin embargo, la ciudad estuvo entre las puntuaciones más bajas.

De las 16 mejores áreas metropolitanas anotadas por Indeed, todas están en el “cinturón del Sol”. Sólo una ciudad en el Top 9 está fuera de Florida, Texas y California. La segunda ciudad más alta en el Estado de Florida es Orlando.

Según el vicepresidente senior de Indeed, Paul D’ Arcy, la información recogida muestra una tendencia de las personas que se alejan de lugares fríos y que buscan vivir en climas cálidos.

Lea la noticia completa en South Florida Business Journal

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*